Quienes Somos

Los autores que escribimos en YV somos:

David Bowie: realmente (aunque no os lo podáis creer) David Bowie no es su nombre real. Se llama Juan Carlos, es de Sevilla, le gusta la música, la fotografía y todo lo friki-geek que haya en internet. Si queréis saber más de él, visitad su blog personal.

Dankran: hermano de David Bowie, su nombre real es Daniel y también es de Sevilla (lógico, por otra parte). Gran amante de la guitarra y todo lo que está entre Do y Si (ambas inclusive) además de vocalista de la banda de rock Patá en la oreja. También podéis visitar su blog en el que desarrolla su faceta de escritor frustrado.

Escribir en YV:

Si te gusta la música y estás siempre al tanto de todas las novedades. Si necesitas expresar lo que piensas acerca de los discos que escuchas. Si lo tuyo es la música y la redacción de noticias y quieres colaborar en YV, puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Puedes usar el formulario de contacto (arriba, en la pestaña del mismo nombre) para enviarnos una noticia, curiosidad, o cualquier cosa que creas que pudiera interesar a nuestros lectores.
  2. Si lo que te gustaría es ser editor habitual de YV ponte en contacto con nosotros también con el formulario (no olvides dejar tu correo) y nosotros te contestaremos a la mayor brevedad posible.