El nuevo disco de U2, ya en BitTorrent

u2No Line on the Horizon, el nuevo disco de U2, ya está en la red desde el pasado miércoles gracias a un “despiste” de una tienda online de música ubicada en Australia. Pongo las comillas porque existen rumores de que todo este embolao es una estrategia de marketing de U2, ya que la mencionada tienda online está asociada con Universal Music, la compañía discográfica de la banda.

Dejando los rumores a un lado, el grupo había decidido no mandar copias a la prensa para evitar riesgos innecesarios, habilitando un lugar donde los periodistas pudieran escuchar el nuevo álbum con la imposibilidad de grabar en ningun momento con algún tipo de dispositivo de grabación (grabadoras, cámaras, móviles…).

Por todo ello, Universal Music ha decidido poner disponible el disco para la escucha gratuita en la red en el Myspace de U2 (solo para el Reino Unido) y en Spotify, el programa de moda para la música in streaming. Para escuchar el disco desde Spotify, debes tener el programa instalado en tu PC (infórmate de cómo hacerlo en esta entrada) y visitar la web de Spotify.

Vía Hipersónica (post borrado, leido en el feed)


Leave a Reply